Donnerstag, 7. April 2016

Puntos de Enfoque para la Necesidad de un Analisis de la pretendida Nueva Legislación PRO

No vemos que en Alemania hoy en dia hay tendencias o grupos de interes que intentan de manera organizada „acabar con la prostitución“.

De otra manera la propagación regional de un proyecto de „nueva legislación de la prostitución“ llama la atención. Porque hoy en dia construir nuevamente un pensamiento legal alrededor del intercambio sexual libre en la sociedad, ya habiendo alcanzado una libertad maxima en la relaciones sexuales interhumanas en ese pais ?

Nace el sospecho que desde algun sector de la sociedad se esta construyendo „un cuchillo administrativo“ que en casos individuales podria servir como pretexto para reprimir personas individuales que son parte vital de los sectores de la sociedad donde se practica el intercambio sexual en sitios de acceso al publico.

Primero lo que llama la atención es, que los reportajes en los medios Internet que se refieren repetidamente al tema „Prostitutionsgesetz“ tienen un foco regional en el area de Frankfurt y alli se concentran en las emisiones de la Televisión Regional Hessischer Rundfunk HR que desde otonjo del 2016 en su emisión HESSENSCHAU a seguido y tratado de manera sistematica el tema.






Que es la situación que distingue Frankfurt de otras ciudades alemanes en asuntos de la existencia de zonas libres de intercambio sexual con acceso publico ?

Sitios que estan clasificados como lugares de intercambio sexual existen en todo el pais. El numero de sitios con acceso publico incontrolado y no reglementado, donde el margen de libertad de la actuación de las mujeres operadoras es maximo y donde restricciones de accesso por controladores, registro previo o pago de cuotas previas para el accesso al edificio son inexistentes probablemente es mas alto en Frankfurt que en cualquier otra ciudad. 

Tales sitios con accesso libre y incontrolado llamado tambien “LAUFHAUS“ (casas de corredorers) existen tambien en otras ciudades alemanas como por ejemplo en Berlin. Una diferencia basica de estos establecimientos en ambas ciudades puede ser que en Berlin estas casas tienen sitio web donde cada mujer se presente con su nombre alias y foto y horario de presencia mientras Frankfurt garantiza un margen de anonimidad para la protección personal de las mujeres activas por no presentar cada establecimiento sus residentes en Internet. Tambien es decisión libre de cada mujer presentarse con una cartulina con su nombre en la puerta de su apartamento (consultorio) o no.

Ese margen de libertad mas amplia que brinda Frankfurt para las mujeres activas significa al tiempo un deficit de controlabilidad para los sectores de la sociedad que pretenden interferir en el intercambio sexual libre o que pretenden controlar los flujos de efectivo generado por esa actividad. Aqui podria encontrarse la razón por los intentos regionales de establecer nuevos mecanismos de control.

Historicamente Frankfurt tenia un rol tragico en la explotación sexual de mujeres aun en tiempos muy recientes que alcanzan los anjos 80/90 del siglo pasado, es decir hasta +/- 20 anjos atras. Por su aeropuerto internacional y principal punto de llegada de vuelos internacionales de la aerolinea AVIANCA, Frankfurt historicamente fue conocido como puerta de entrada alemana mas importante para las asi llamadas „mulas colombianas“, mujeres enviadas por objetos masculinos organizados y institucionalizados con una carga de asi llamada „droga“ que con ese pretexto fueron avisados, esperados y interceptados en su llegada a Frankfurt para transferirlas de manera obligatoria a la carcel de mujeres en Preungesheim o para trabajos sexuales obligatorios en los establecimientos de la ciudad. Rumores que en la carcel de Preungesheim las mujeres colombianas estaban obligadas recibir empleados estatales de las ramas profesionales juridicas y policiales para brindarles servicios sexuales dieron la razón a un movimiento regional que luchaba con campanjas de concientización para quebrar los mitos y fantasias del „mercado de drogas“, para legalizar el intercambio sexual libre por mujeres que dependian de ingresos economicos generados por esa actividad (es decir por despenalizar la asi llamada prostitución) y para poner las mujeres activas en condiciones que favorecen ellas en su condición de ser proprietarias de los establecimientos donde habitan, que tendran accesso al servicio de salud, que ganaran el control propio sobre los valores economicos generados por ellas, que aprenderan utilizar sus ahorros responsablemente para asegurar su futuro en independencia economica y que administraran sus sitios de vida libres, independientes y de manera sana.

Esa margen de libertad que ganaron las mujeres activas tenia como consecuencia la perdida de influencia de otras sectores de la sociedad encima o sobre ellas. Esa situación mucho mas libertaria hoy en dia no solo en Frankfurt siempre incluye el riesgo y llama la atención en contra de intentos de someter las mujeres activas nuevamente bajo mecanismos represivos de control y en contra de intentos de apoderarse de los valores economicos generados por ellas.

Basicamente hay que fundamentarse en la condición, que la actividad sexual humana es un derecho de vida y libre y no reglementable por legislaciones. Por tal razón legislaciones que intentan „areglar“ o condicionar el intercambio sexual en sitios de accesso al libre publico no pueden existir. Campanjas en los medios de comunicación por grupos de interes que intentan someter mujeres activas bajo condiciones imaginarias que intentan condicionar su actividad sexual son ilegales.

Segunda condición basica es que cada mujer declara su disposición para un intercambio sexual libre y ofrece el intercambio sexual por su iniciativa a su pareja espontanea y por tal razón ella es la responsable de acondicionar el intercambio de tal forma que resultara una experiencia sana y ventajosa o satisfactoria para ella y su o sus parejas. En ese margen ella decide sobre mecanismos de protección y anticoncepción aplicados por ella.

Historicamente la legislación de la prostitución, aunque es una espada de doble filo que incluye el riesgo que los areglamientos y leyes escritos habian dado pretextos a hombres autoritarios y armados para someter a mujeres de manera forzosa bajo condiciones controlados por el hombre, ha sido disenjado tambien para la protección de las mujeres activas. Tambien hay que analizar la legislación bajo el aspecto economico, es decir bajo el aspecto quien controla la acumulación y el flujo del dinero efectivo generado por la actividad sexual de cada mujer. La legislación tendra un sentido positivo para las mujeres si los areglamientos legales contribuyeran a la adminstración libre, autodeterminada y responsable de los ahorros de cada mujer por ella misma y sin el riesgo que individuos, grupos de interes o entes estatales se apoderaran de los valores generadas por las mujeres activas.

La ahora en mención asi llamada „Nueva Legislación Prostitución“ incluye areglamientos sobre la condición profesional de la mujer como empresaria independiente. Es decir que las mujeres activas son profesionales independientes que ofrecen servicios cuyos condiciones son determinados por ellas en su consultorio. Por sus servicios ofrecidos como profesionales independientes reciben un equivalente economico de sus clientes. Asi se define la actividad sexual libre bajo la terminología de un mercado de un „producto“, bajo terminologias de un financiamiento y bajo la terminologia del mercado de trabajo. Eso no corresponde o corresponde solo parcialmente al fenomeno del intercambio y actividad sexual, la cual esta primordialmente caracterizado por ser un fenomeno espiritual y curativo.

Ventaja de la definición del acondicionamiento del intercambio sexual bajo aspectos profesionales es, que la condición e independencia basica de la mujer como persona activa sexualmente esta aceptada, respectada y protegida. Como mujer profesional independiente ella recibe un estatuto legal que la permite registrase como ciudadana en el pais. Ella ademas puede ganar el control completo sobre sus finanzas por medio de la declaración de legalidad de su actividad profesional porque el pretexto de quitarla su plata porque ella logro ganancias economicas por medio de una actividad llamada ilegal ya no existe !

Mecanismo para que las mujeres activas recuperaran el control completo sobre sus finanzas es la definición de su actividad como negocio economico que las obliga y permite hacer un balance economico de sus ingresos en efectivo y gastos (como declaración de impuesto) para

Infraestructura 


  • habitacion, 
  • telecomunicación, 
  • transporte,
  • vuelos,
  • ...


Inversiones 


  • contratos de ahorro programado, 
  • construcciones de edificios, 
  • alquiler, 
  • educación de ninjos, 
  • apoyo a familiares o personas de recursos bajos, seguros de pension y salud, 
  • formación personal, 
  • publicidad, 
  • pagos de deudas, 
  • ...


Gastos Personales (Su propio Sueldo)


  • comida, 
  • vestir, 
  • vacaciones, 
  • viajes, 
  • regalos
  • ...


como empresarias independientes.

Por medio del balance economico ellas ven, si su actividad economica es ventajosa para ellas, garantiza la generación de ahorros para propios proyectos en el futuro, bienes inmuebles, etc. Por medio de haber declarado su condición economica en su balance anual a la administración fiscal alemana ellas reciben la debida protección para la estabilidad de su negocio. Si el calculo del balance da una ganancia efectiva que supera el monto libre de impuesto, las mujeres activas deberían pagar sus tributos fiscales correspondientes.

El Riesgo de la legislación para mujeres que no logran adaptarse a establecer para ellas mismas un registro sistematico de ingresos y gastos cotidianos, mensuales y anuales, que no logran elaborar un balance economico anual como empresarias independientes, una declaración de impuesto anual para la administración fiscal alemana (Finanzamt), consiste en el peligro, que la administración de financas por medio de su policia fiscal ejercera presiones sobre la actividad de las mujeres con el pretexto de supuestas „Violaciones de las Leyes Fiscales“.

El segundo riesgo consiste en el peligro, que con el pretexto de establecer controles de la actividad economica agentes de la policia fiscal que controlan los flujos de dinero por medio de la vigilancia de las transacciones electronicas bancarias se haran presentes en los sitios de vida de las mujeres activas para intentar de ganar el control sobre sus actividades economicas y para presionar a ellas a someterse nuevamente bajo un control ajeno de los valores economicos generados por ellas. En ese margen habra que analizar, si los antiguos extorsionistas que perdieron su influencia sobre las mujeres activas despues de la sucessiva legalización de la actividad sexual se estan reorganizado de manera organizada en las estructuras de la Policia Fiscal, un sospecho que probablemente es mas alto en semejantes organizaciones en otros paises que por medio de convenios internacionales pretenden volverse activos en Alemania.


El primordial argumento que retira la basis legal de posibles intentos „Controladores Fiscales“ de volverse presentes en los establecimientos de las mujeres es que no existe ninguna sistematica desde el punto de vista de la administración fiscal que permitira definir la actividad de las mujeres como actividad profesional organizada. Demasiado variadas son los motivos y razonamientos para la presencia de cada individuo presente en los establecimientos que mas que una entidad economica se podrian declarar como entidades curativas. 


26 de Febrero 2018








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